Disfruta de los tours internos

LAGUNA AZUL Y FINCA DE CAFÉ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

TOUR LAGUNA AZUL

Piscinas termales medicinales que harán sentirte más joven y relajado

Termales de Santa Teresa es un santuario exclusivo para el relax y el cuidado de la salud localizado en las montañas de Ahuachapán/Apaneca a sólo una hora de la ciudad capital de San Salvador, y a una hora y cuarenta y cinco minutos de la ciudad de Guatemala. Santa Teresa está diseñado para ayudarle a usted a mantener su salud y restaurar su vitalidad ó simplemente para disfrutar con toda su familia de las piscinas termales medicinales que harán su cuerpo sentirse más joven y relajado… alejados del estrés de la ciudad. Las aguas termales de Santa Teresa son reconocidas desde hace más de 100 años por sus múltiples propiedades curativas y efectos positivos en el mejoramiento de la salud. Su calorcito ayudará a ustedes y a sus seres queridos a relajarse y mantener las células de su cuerpo jóvenes, flexibles y saludables.

Vive las bellezas de la naturaleza

TOUR DE CAFÉ

Pruebe y adquiera uno de los mejores cafés de El Salvador

Los cafetales 100% orgánicos de Santa Teresa han estado aquí desde 1875, y han ganado numerosos premios nacionales e internacionales incluyendo el 1er premio a nivel nacional y 3er premio a nivel mundial en los concursos de Rainforest Aliance en 2007 y 2005… los jardines de café están esperándolo a usted para ser admirados y apreciados por lo que son: fiel testimonio de la naturaleza y de la maravillosa historia del Café de El Salvador. En las montañas de Santa Teresa misterios y fábulas han quedado sembradas entre las hojas de la bebida mágica que inyecta al mundo de energía día a día. Aproveche su viaje, pruebe y adquiera uno de los mejores cafés de El Salvador y el mundo mientras disfruta de las fabulosas aguas termales.

Jardines de café esperando por tí