Parque Geotérmico

TERMALES SANTA TERESA

Termales Santa Teresa es un Grand Resort & Spa Geotérmico, con un Hotel Boutique, tres restaurantes y un balneario exclusivo para el relax, el rejuvenecimiento y el cuidado de la salud, localizado en el Occidente del país, en las montañas de Ahuachapán - Apaneca a solo una hora de San Salvador y a solo quince minutos de ATACO, la ciudad más linda en la Ruta de las Flores. Sus facilidades incluyen cuarenta piscinas de aguas termales medicinales que están diseñadas para ayudar a usted y a su familia a eliminar el estrés, mantener su salud, restaurar su vitalidad y sentirse más jóvenes. El calorcito y las propiedades medicinales de las aguas termales de Santa Teresa ayudará a usted y sus seres queridos a  relajarse y mantener las células de sus cuerpos jóvenes, flexibles y saludables y es por eso que le garantizamos que al día siguiente de visitar Santa Teresa usted y todos en su familia se sentirán 5 años más jóvenes.

SPA

Termales Santa Teresa

MASAJES RELAJANTES

Masaje Tiempo Costo
Masaje en Rostro y Exofiliación Facial con Caolinita o Barro 20 Minutos $15
Masaje en Espalda, Brazos, Cara y Exofiliación con Caolinita 30 Minutos $25
Masaje en Cuerpo Completo más Exofiliación completa con Barro Mineral en el Rostro 45 Minutos $35
Masaje en Cuerpo Completo más Exofiliación completa con Barro Mineral 1 Hora y 15 Minutos $50
Masaje Relajante y Terapéutico con Aceites Esenciales doTERRA 30 Minutos $50

SANTA TERESA

café y típicos

Hace aproximadamente dos años se abrió en Termales Santa Teresa, una cafetería gourmet “CAFÉ SANTA TERESA”, con el propósito de brindarles a nuestros turistas un café de excelente calidad. Cultivado en nuestras fincas en la región occidental con más 1,300 metros de altura sobre el nivel del mar, además con rigurosos cuidados en su proceso, grano cortado y escogido a mano; se desarrolló una mezcla de las variedades Bourbon y Pacamara, obteniendo un resultado de un sabor especial y aroma que se caracteriza con acidez, residual y balanceada, donde nadie puede resistirse para degustarlo en cualquiera de sus presentaciones, Americano, Espresso, cortadito, Capuccino, latte, Machiato, etc...

SANTA TERESA

Hotel & Thermae Spa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Datos de contacto:

Correo electrónico: hotelsantateresaah@gmail.com
Celular: 7278 9248
Teléfono: 2413 1816

SANTA TERESA

otros servicios

MASAJES

ALQUILER BICICLETAS

PARQUEO

PET FRIENDLY