Tratamientos de belleza, terapeuticos y masaje de pies japonés

LOS AUZOLES NATURAL SPA

Las aguas ricas en azufre. Embellecen la piel, el cabello, las uñas y mejoran la circulación sanguínea. Sus efectos analgésicos y antiinflamatorios ayudan a disminuir grandemente el estrés, los dolores musculares y artríticos ya que mediante el proceso de Osmosis el azufre y el resto de minerales medicinales son absorbidos por las células del cuerpo, logrando así, beneficios con sus propiedades antiinflamatorias, inmunoestimulantes y regeneradoras, las cuales están científicamente comprobadas desde hace más de 2000 años.

BARRO MINERAL

Termal. Surge de la tierra de manera natural

Tomamos el Barro Termal con las manos y aplicamos una capa uniforme que cubra las áreas faciales y corporales, en forma de círculos, y dejándolo en el cuerpo por un lapso de 10 a 15 minutos aproximadamente, para que este actué en su organismo, otorgándole sus múltiples beneficios.

Tratamiento de belleza natural

TEMAZCAL NATURAL

Después de haber llevado a cabo la exfoliación, usted se introduce con el Barro Mineral aun en su cuerpo al Temazcal, el cual es un baño de vapor, que surge de manera natural de la tierra, por un lapso de 10 minutos. Después de esto, saldrá del temazcal y se tomara un descanso de 5 minutos, esto con el fin que su cuerpo retome la temperatura normal y no sufra una descompensación de temperatura.

BAÑO TERMAL CON AGUAS MINERALES

Con el Barro puesto en nuestro cuerpo, nos introducimos a la piscina de Agua Termal de Azufre, en donde existen un sin número de beneficios, ahí nos vamos a enjuagar, quintándonos el Barro en el Agua Termal de la Piscina y en donde podemos permanecer hasta 30 minutos.

TRATAMIENTO RESPIRATORIO

Terapias respiratorias con vapor mineral combinado con hojas de eucalipto.

BENEFICIO

 

  • Limpia la piel, despeja las vías respiratorias y el ácido úrico del cuerpo.

TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

las aguas ricas en azufre

BENEFICIOS

Propiedades Terapéuticas y Beneficios:

• Actúa positivamente en pieles con poros muy dilatados, disminuyendo la grasa, sellando los poros y haciéndola lucir más bella.

• Absorbente excepcional para desintoxicar y darle firmeza a la piel, haciéndola lucir radiante, saludable y mucho más joven.

• Acción desinflamatoria y gran poder de absorción de grasas.

• Estimula la circulación, relaja los músculos y disminuye los dolores de artritis y fibromialgia.

• Favorece la reproducción celular actuando como reconstituyente de los tejidos y produce una hiperactivación orgánica.

• Limpia la piel, despeja las vías respiratorias y el ácido úrico del cuerpo.

MASAJE

de pies japonés

SENDERO DE PIEDRAS

Masaje de pies al caminar
beneficios para la salud

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet